7 de enero de 2014

Las 10 prendas de fondo de armario

Firmemente soy de las que defiendo los básicos de fondo de armario pero creo que varían según la personalidad y gusto de cada persona. Si te sientes mas a gusto en tacones, si los odias y eres de las que defienden la comodidad ante todo.
Creo que aquí es donde tenemos que poner la calidad por delante, ojo, no estoy diciendo precio. Y que nos queden como un guante.
En cualquier caso todas tenemos esas prendas que se salvan temporada tras temporada y siempre somos fieles a ellas. Lienzos en blanco que pintamos con colores y texturas de temporada, y estos, son los mios.

1. El blazer, es un básico, en los colores que te gusten y admiten texturas muy diferentes. A mi me gustan mucho los de corte recto y estilo masculino pero admito que el que me salva con looks menos estudiados es el negro entallado en su versión mas básica.
Zara

2. El vaquero, creo que este es por voto unánime uno de los básicos mundiales de fondo de armario. Admiten muchas formas y colores pero como basiquisimo yo me decanto por uno de color medio ya sea entallado con campana a partir de la pantorrilla o un skinny. Por supuesto para verano, el short.

3. El pantalón negro también es una de mis prendas fetiches, considero que puede sacarnos de muchos apuros pues pega bien con todo. Yo adoro mi skinny con un triangulo elástico un poco mas alto del tobillo. Tener unos leggins de este color para las que nos guste no está de mas.

Native Fox


4. La camisa blanca perfectamente combinable con todo, faldas, pantalones y como nos ha inspirado Alexa Chung en varias ocasiones por debajo de vestidos. Me gustan las que tienen tachuelas y algún brillante estilo joya. Las blusas también son una opción pero considero que no son tan básicas como las camisa camisa.

5. Los zapatos negros de tacon. Es el calzado perfecto para cualquier tipo de ocasiones, en un look mas informal para sentirnos mas sexys, para las que se puedan permitir llevarlos al trabajo, comida, fiesta...

6. Un zapato plano, el que te guste ante todo que sea cómodo y neutro para poderlo poner todo lo que quieras y que puedas poner con casi todo tu armario. (Aunque después no sea así) A mi me gustan los sleepers, tuve unos negros con tachuelas de los que estaba enamorada, hoy sigo buscando substituto. Llamadme loca, pero no los encontré.



7. Un bolso negro, grande, si como yo os gusta llevarlo todo todo. Que tenga buena forma. Yo prefiero que tenga asa para hombro y otra para ponerlo cruzado. Pero eso yo creo que es para gustos.
1: Topshop 2: Michael Kors

8. Gorro. Para mi ya no es un básico, es un complemento para mayor comodidad. No quiero peinarme gorro, mi pelo tiene aspecto como sucio gorro, desastre gorro, lluvia gorro. Grandes, pequeños, gorra, de lana...

9. El abrigo negro, en invierno. Yo lo combino con casi todo.

10. Y aquí, no voy a poner una prenda sola si no un grupo. La ropa deportiva. El eterno amigo de las salidas perezosas al súper a ultima hora y el domingueo. Sudaderas, mayas negras y unas deportivas. Ponte unas gafas XXL y sientete una celebrity.

Y bueno, pondría algunas mas, por supuesto, como las gafas de sol para todo momento, la falda hasta los pies, las medias negras... En fin, para gustos, chicas, para gustos. Muchos muas.

9 comentarios:

  1. Pues coincidimos en casi todo!!! Yo añadiría el típico LBD. Es imperecedero y te puede salvar de un apuro si hay que ir mona a algún sitio. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, un blog muy interesante! te seguimos por GFC!!
    Te esperamos en DL
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bolsos <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Un post genial, gracias por pasarte por nuestro blog, ya te seguimos en GFC
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu post y el toque de humor que le has dado con lo del gorro! y yo soy como tú; pelo desastre=gorro!jaja
    coincido contigo en la mayoría de los básicos, pero es verdad que cada una de nosotras tiene unos gustos diferentes! yo por ejemplo casi no utilizo shorts, y es un imprescindible veraniego en casi cualquier armario!!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que unos salones rojos son necesarios en todo fondo de armario, jajaja! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta guapisima! Estoy de acuerdo con tu seleccion! Te espero en mi blog, y si quieres nos seguimos!
    un besito
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/01/black-fur.html

    ResponderEliminar

Dame tu opinión