20 de abril de 2015

Faldas de tul para sentirnos como princesas.

Tengo una alegría que no me cabe en el cuerpo, el sueño de toda niña se está haciendo realidad. ¡Los tutús son tendencia! Desde el clásico de Carrie Bradshaw, hasta egobloggers como Silvia García de Bartabac. Salir vestida de princesa sin llamar mucho la atención es posible. Para niñas y mayores, bien combinadas pueden ser el protagonista de un look de 10.


He visto que no es fácil encontrar faldas de tul bonitas, así que he indagado y he encontrado varios modelos. Esta es de aliexpress, puedes encontrarla en este enlace en los colores de la imagen, tiene un precio de aproximadamente 10€ y buenas opiniones del comprador.




Si queremos los looks de Carrie solo tenemos que añadirle algunos básicos. Tanto en el primero como en el segundo outfit necesitaremos una camiseta básica de tirantes que encontraremos en cualquier tienda low cost como Zara, Stradivarius,H&M, Forever21... Los zapatos los encontré en ASOS. Unos en la línea de la protagonista de SNY, que son de River Island y los puedes encontrar aquí, y otros que yo veo muy acertados si lo que queremos es un look un poco más casual y cómodo, son de de New Look y los puedes encontrar aquí.


Para el segundo look necesitamos un bolso de mano de color neutro que bien nos puede valer para el primero también que yo encontré uno en Uterque y que es lo suficientemente casual para desenfadar el look, lo podéis encontrar aquí. Le ponemos un blazer blanco y conseguimos el estilo de la neuyorkina.

Para las más frikis, si tienes el pelo liso tabla (como es mi caso). Para darle ese estilo tan natural, al acabar de ducharte hazte varias trenzas desde la raíz y déjatelas aproximadamente medio día. Te durará eternamente.




4 comentarios:

  1. A mí me encantan... pero yo no me veo... jaja
    Lo he visto en niñas y van moníiiiiiiiiiisimas!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, las nenas estan monisimas con ellos. Y no les cantan tanto como a nosotras. De todas formas todo es empezar a verlo por la calle. Besitos.

      Eliminar
  2. No me veo yo con eso, qué quieres que te diga. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres grande Carmen me sorprendes en todo lo que haces

    ResponderEliminar

Dame tu opinión