16 de marzo de 2014

Ideas de actividades para una relación feliz (y apasionada)

No se si os pasa a vosotros, pero a mi me encantan hacer cosas diferentes con el hombre vago,  no solo cosas eróticas si no también salidas en pareja o actividades varias destinadas a que la relación no se vuelva monótona y aburrida. Me parece que dejar siempre un espacio para estar solos es algo ya no solo sano si no imprescindible para que vuestro amor perdure en el tiempo.
Estas ideas van para todos, para los papás o para los no papás, para los que llevan dos días como para los que se han jubilado juntos, todos podemos, y espero que os guste.

Una salida al campo o playa
Es una de las actividades que más me gusta hacer, y puesto que vivo al lado del mar me resulta bastante fácil, pero vosotros si no vivís en la costa podéis pasear por un parque, montaña o cualquier sitio, lo importante es que os relaje y disfrutéis el uno del otro sin distracciones. De vez en cuando, preparamos la bolsa de picnic con tortilla, sandwich, fruta o lo que nos apetezca, y si hace buen día nos pasamos el día tirados en la arena o hierva, paseando por el paseo o por algún sitio con encanto, besándonos, hablando de cosas que queremos hacer, de nosotros, recordando y riendo. Sin estrés, solos. Os parecerá una tontería pero a veces algo tan simple ayuda a relacionar a la otra persona con momentos relajados y tranquilos, y por consiguiente ayuda a sanar una relación o simplemente hacerla fuerte.

Baño relajante
Me encanta llenar la bañera y echarle sales o gel del que huele bien. Pero me gusta aún mas cuando me baño con él. Después de un día de trabajo, cuando los niños ya están en cama,  es estupendo. Poner unas velitas, algo de música relajante y hablar, o lo que surja, de ese momento tan romántico que ya hemos visto tantísimas veces en películas, tan económico y al alcance de todos, pero que a veces se nos olvida.

Disfrutar de una buena película
Palomitas, luces apagadas, cama o sofá, manta, pizza o comida rápida y una buena película.  Al principio era otra escusa de discusión porque yo odio las del tipo Star Wars o sucedáneo, y el odia estilo El diablo viste de prada o Sissi, pero hemos encontrado una mediación en la comedia de Owen Wilson y ahora ya no hay discusiones. Para los que le guste y puedan siempre queda el cine, un ambiente fuera del hogar, cosa que no viene mal, pero nosotros como lo hacemos casi todos los sábados casi nunca vamos y preferimos quedarnos en casa para no tener que llevar siempre a Valentina con la abuela.

Cena caliente
Esto se me ha ocurrido para acabar con mi propia rutina de hacer las actividades anteriores y otras, que pondré más adelante, y creo que en cosa de días o meses lo pondré en práctica, así que seguramente haga post, si os gusta y os apetece, con recetas y otras cosas. Al principio puede parecer algo de mal gusto para algunas personas, pero creo que es una idea muy divertida, comida afrodisíaca con formas sexys y de postre, nata y besos por doquier.

Sexo en lugares públicos
Ajá, habéis leído bien, la fantasía sexual de muchas personas, hombres y mujeres. Hacerlo en un probador, en el baño de un restaurante mientras cenas con unos amigos escaqueándoos con cualquiera excusa, incluso en la casa de sus padres, cualquier sitio puede ser la chispa para encender la mecha de vuestra pasión.



Fantasías con disfraces
Un día de médica, al día siguiente de policía, un día yo soy tu esclava, al día siguiente lo eres tu. Romper la monotonía es tan fácil como gastarse un dinerillo en unos disfraces o si eres imaginativo hacer el disfraz tu mismo.

Espero que os haya gustado la entrada, yo me he divertido muchísimo haciéndola y por supuesto me voy a aplicar el ejemplo en algunas cosas.

Kiss!




2 comentarios:

  1. Pues son muy buenos los consejitos!! Y tienes razón en que también sirven para no padres. El ritmo de vida que llevamos, a veces nos hace caer en la rutina y parece que nos olvidamos de hacer cosas por mantener viva la pareja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muy buenos consejos, yo pienso como tu, excepto en lo del baño...eso me parece super incomodo! todo lo demás chapó!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Dame tu opinión