28 de marzo de 2014

Baby celebrities, los pequeños fashionistas

Hay una cosa que es mi debilidad, y no hay nada que lo supere y son los niños presumidos, adoro los niños a los que le gusta la ropa y siempre quieren ir guapísimos. ¿Y que hay más mono que los babies celebrities? Yo los adoro y son fuente de inspiración para muchos looks de mi Mumi. Ya sabemos el refrán ''de tal palo tal astilla'' y estos bebes son una monada. ¿Algún día le darán una lección de estilo a sus mamis?

Los que me conocen lo saben para mi Rachel es una fuente de inspiración, todo lo que es su vida, su carácter me encantan, y sus kiddies no iban a ser menos. Sky es un amor y el sus looks boho lo hacen mi baby celebrity preferido. Seguro que su hermano Kaius no va a ser menos, seguiremos su pista.



La visionaria y a veces creo que futuramente convertida en un recuerdo, Victoria, la señora de los Beckham, siempre ha sido un punto de referencia en cuanto a inspiración de looks. Y su hija Harper va por el mismo camino.



Pero no hay nada más elegante que la preciosa Lila, la hija de Kate Moss tiene una gracia que me tiene loca. Ya era preciosa de pequeñita pero cuanto más crece a mi me gusta más.


Las niñas de la Parker la verdad es que son un amor y su madre les pone unos modelitos que me hacen pensar en el Disney Channel, lo mejor es que les quedan genial, son preciosas.


Pero hay muchas baby celebrities que tienen mucho que decir en cuanto a tendencias infantiles como la requete mimada Suri o Vivian, la peque de Giselle Bündchen, ¿cuál os gusta más?

2 comentarios:

Dame tu opinión