29 de abril de 2014

Tienda de campaña para niños

¿Quién no ha hecho su tienda de campaña DIY cuando era pequeño con dos sillas y unas cuantas mantas? Allí debajo parecía como que nada malo podía pasarnos. Y es que a los niños les gustan los espacios pequeños, mullidos y resguardaditos. Una vez cazando ideas por Pinterest encontré una imagen de como unas padres habían hecho una tienda a partir de la trasera de la cama hasta una pared, aprovechando el hueco que quedaba y llenándolo con cojines mulliditos y unas telitas a modo de puerta. La idea aún esta en mi mente como proyecto para cuando Valentina tenga un poco de más edad.
Es una cosa fácil, económica, que puede quedar muy bonita según como la personalices y que a los niños los hace tremendamente felices.

La puedes hacer estilo indio, o aprovechando un rincón entre algún mueble y la pared, o entre dos muebles, debajo de alguna mesa de escritorio que tenga espacio para que se pueda meter, o con una estructura de mesa; las telas, las que os gusten, incluso de unas sabanas que tengas por casa o edredón y el resultado quedará espectacular.









4 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Yo ponía unas cortinas viejas en la mesa del salón y tenía tienda de campaña barata, barata. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, me encantan! Yo también me hacía "casitas" con las sábanas de pequeña, me ha traido un montón de recuerdos este post! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión